En el Quién es quién en los bots se presentó la última encuesta de el Heraldo de México, en el que se muestra que la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador es del 71%, lo que evidencia que la guerra sucia en redes sociales y medios de información no funciona en la población.
En una revisión se encontraron 214 anuncios en FaceBook entre enero y lo que va de abril, donde se ataca a los hijos del presidente con falsedades y mentiras.
- Casi 100 páginas de FaceBook promocionan contenidos pagados contra el presidente y su familia
- El gasto alcanza el medio millón de pesos, pagando 25 mil pesos por anuncio.
- El 65.3% de los contenidos pagados provienen de Carlos Loret de Mola y Latinus
De enero a la fecha, en la red social X, hay más de 600 mil menciones en las cuentas de Carlos Loret y Latinus, relacionadas con información de la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Entre el 31 de enero y el 7 de abril, se han generado más de 26,323,509menciones de ataque utilizando la etiqueta #NarcoPresidente
Más del 60% de estos mensajes provienen del extranjero, destacando Argentina, Colombia, España y EUA
- Del total de los mensajes, sólo el 1.7% son originales
- Los bots se activan entre las 4 y 6 de la mañana y alcanzan la mayor actividad durante la Conferencia Matutina Presidencial
Sé el primero en comentar