El entrenador de Tigres, Guido Pizarro, fue suspendido tres juegos, después del altercado que tuvo en el Clásico Regio, con Germán Lux, auxiliar de los Rayados de Monterrey.
“La Comisión Disciplinaria informa que luego de recibir los reportes correspondientes del encuentro entre los clubes Tigres y Monterrey, de la Jornada 15 del Clausura 2025, se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron pruebas y demás documentos aportados, por lo que determinó sancionar con tres partidos de suspensión al Director Técnico del Club Tigres, Guido Pizarro”, informó la Federación Mexicana de Futbol, en redes sociales.
Guido Pizarro fue captado dándole un manotazo al auxiliar de Martín Demichelis, lo que ocasionó que se iniciara una investigación en su contra, que terminó en tres partidos de suspensión para el técnico de los Tigres.
Guido Pizarro no podrá dirigir ninguno de los dos últimos partidos de la fase regular del Clausura 2025 y el primer juego de Fase Final, debido a que los felinos ya aseguraron su puesto en los primeros 10 puestos de la tabla.
En Tigres había mostrado respaldo total para el entrenador de los felinos, mientras que en Monterrey aceptaron la derrota en el Clásico Regio. La remontada en los últimos minutos, provocó que los dos equipos se enfrentarán más allá de la cancha.
Vía: ESPN
Sé el primero en comentar