Muchos habitantes de Cancún que se quedaron sin trabajo solicitaron por varios medios apoyos del gobierno estatal debido a la falta de ingresos, recibiendo hasta el momento despensas, ayuda en el pago de servicios, y ahora tarjetas de ayuda alimentaria con valor de 500 pesos, pero en este último caso bastaron solo unos minutos después de recibirlas para que algunos beneficiarios ofrecieran cambiar este plástico por cervezas.
En publicaciones realizadas en grupos de Facebook se puede ver como mostrando una foto del sobre que contiene la tarjeta de ayuda ofrecen cambiarla por cervezas o inclusive un comentario objetivo, lo cual ha causado molestia e indignación entre los cibernautas.
“Cambio por cerveza o un comentario objetivo”, dice la publicación realizada por un hombre que recibió este beneficio estatal.
La respuesta de los usuarios de Cancún ante esta situación no se hizo esperar y mientras algunos lo tomaron como una buena broma, otros manifestaron su molestia escribiendo duras críticas en contra de quien estaba ofreciendo su tarjeta.
Sé el primero en comentar