Habitantes de Puerto Morelos buscan salvar la vida de una monita araña atropellada en Q. Roo

La historia de ´Coral´, una monita araña atropellada en Puerto Morelos, Quintana Roo, se ha vuelto viral

El pasado 1 de junio, la organización que salva animalitos, ´Bicharaja´, recibió una alerta de una persona que vio como atropellaron a la monita y se dieron a la fuga. La persona que presenció el incidente, tomó al animalito y la llevó a una veterinaria.

La organización inició a pedir ayuda a la ciudadanía para cubrir todos los gastos médicos, ya que se le realizó una tomografía que costaba alrededor de 7 mil 500 pesos, misma que arrojó una fractura en el cráneo de Coral.

´Noticias de Coralita. Tiene fractura en el cráneo, pero está estable. Ahora irán al consultorio del doc. Para ver la sangre y órganos. En unos minutos sabremos cuánto más será por los siguientes estudios y el tratamiento. Gracias por estar pendientes y ayudar a esta bebé´, comentaron.

Más tarde, ´Bichajara´ destacó que Coral tiene un coágulo en su cabecita, por lo que buscan un neurocirujano de humanos y están contactándolo.

´Coral se queda en coma barbitúrica para descansar y desinflamar. El doc sólo nos está cobrando los medicamentos y estudios. Ya le deposité $1,800 de los estudios de química sanguínea que nos dan mañana, pero falta lo de los barbitúricos que iremos pagando hasta la operación´, revelaron.

´Bichajara´ destacó que seguirán informado de la evolución de la pequeña monita araña.

Salir de la versión móvil