Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Habrá nueva ruta entre Cancún y Medellín, Colombia

Anko Van der Werff, director ejecutivo de Aeroméxico, añadió que son la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos

Por El Quintana Roo en Sociedad en 23 julio, 2018 Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte

CANCÚN, Q. ROO.-La empresa Aeroméxico anunció la apertura de una nueva ruta entre Cancún y Medellín, Colombia, misma que comenzará a funcionar a partir del 17 de noviembre. La empresa Aeroméxico anunció la apertura de una nueva ruta entre Cancún y Medellín, Colombia, misma que comenzará a funcionar a partir del 17 de noviembre.

Se informó que, con la aerolínea bandera de México, los viajeros que decidan explorar esta ruta podrán volar con el siguiente itinerario a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros:

Cancún – Medellín*AM 2388 10:25 hrs. 13:37 hrs. Sáb. Dom.
Medellín – Cancún*AM 2389 14:37 hrs. 17:57 hrs. Sáb. Dom.

Sobre la apertura de la nueva ruta, Anko Van der Werff, director ejecutivo de Aeroméxico, añadió que son la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello ofrecen las mejores opciones de conectividad y variedad a los clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares.

Ambos destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los más exigentes. Si viajas a Cancún en plan de fiesta, en el centro de la ciudad encontrarás una vida nocturna con el mejor ambiente y diversión garantizados.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *