Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mexicano de peso supermediano, volvió a referirse al reto lanzado por el youtuber Jake Paul para un combate de boxeo, tras el éxito mediático que el estadounidense logró al vencer al excampeón Mike Tyson, pelea que fue transmitida por Netflix.
A diferencia de otras ocasiones, cuando ‘Canelo’ rechazaba rotundamente la idea de enfrentarse al influencer, ahora mostró una actitud más flexible, aunque con una condición.
“Cuando termine con el boxeo (de más alto nivel) ¿por qué no?”, comentó el tapatío en el The Full Send Podcast, al ser cuestionado sobre los continuos desafíos de Jake Paul. Esta vez, el mexicano dejó abierta la posibilidad, pero aclaró que no se trataría de una pelea inmediata.
La disputa entre boxeadores profesionales e influencers ha acaparado la atención en las redes sociales. Jake Paul, quien ha combinado su carrera como pugilista con su faceta de influencer, ha lanzado provocaciones a ‘Canelo’ en diversas ocasiones. Aunque las respuestas del mexicano siempre habían sido negativas, ahora se muestra más dispuesto, aunque con ciertas reservas.
Jake Paul ha sido blanco de críticas por parte de expertos del boxeo, pero ha logrado un notable éxito tanto en lo deportivo como en lo comercial. Su pelea contra Tyson, por ejemplo, rompió récords de audiencia en Netflix.
Al respecto, ‘Canelo’ no ve ningún inconveniente, y aseguró que estas peleas pueden atraer a un público nuevo al boxeo. “Creo que es bueno porque llama la atención de los fans que normalmente no ven el boxeo, o que no saben nada de boxeo. Ellos ven a Jake Paul, él atrae fans de otro mundo, eso es bueno porque todos disfrutan”, concluyó el tapatío.
Sé el primero en comentar