Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó en comercios y domicilios de las colonias populares la distribución trípticos con información sobre la prevención del delito.
El jefe policiaco, Alfonso Coronado Díaz, informó que a los comercios se les exhorta que verifiquen las chapas y candados, que estén en buenas condiciones, utilizar cadenas para cerrar el establecimiento y que estas sean resistentes, así como mantener protegida la mercancía de valor.
En tanto, en los domicilios de las colonias populares, se sugiriere reforzar los accesos como tragaluces, ventanas, puertas, portones y rejas; tener iluminados los patios, realizar el cambio de cerraduras en caso de pérdida de llaves y evitar guardar grandes cantidades de dinero en el hogar.
En cuanto a los peatones, se les pide que procuren caminar por calles iluminadas y transitadas, llevar sólo el dinero necesario y evitar contarlo en público; no perder a los menores de vista y llevarlos tomados de la mano, entre otras medidas.
Sé el primero en comentar