Cancún.- Mara Lezama Espinosa, aún presidenta municipal de Cancún y pre candidata a gobernadora de Quintana Roo dio a conocer este día que sufrió un hackeo a sus redes sociales, específicamente a su cuenta de mensajes de Telegram.
En un mensaj que posteó en sus redes sociales, Mara Lezama indicó después del medio día que había sufrido un ataque a su cuenta de Telegram y señaló que también quisieron hackear su cuenta de WhatsApp aunque no lo lograron.
“Para informarles que mi TELEGRAM ha sido clonado y han intentado clonar mi WhatsApp, les pido hacer caso omiso si alguien les pide dinero o cualquier otra cosa por estas vías. Abrazo fraterno 🙏”.
Cabe destacar que la clonación de su Telegram o intento de clonación de su cuenta de WhatsApp, ocurre en el contexto de fraudes a través de estas aplicaciones que se han multiplicado en el último año, pues hace poco el precandidato Roberto Palazuelos también reportó un hecho similar.
Asimismo, Mara Lezama estaría pidiendo licencia al Ayuntamiento el próximo 3 de marzo, por un periodo de tres meses, aunque las campañas para gobernadores será sólo de dos: Abril-Mayo.Las elecciones serán el domingo 5 de junio y el gobernador electo asumirá el cargo en septiembre, para un periodo de cinco años.
Sé el primero en comentar