Agencia EQR
Lázaro Cárdenas, Q. ROO.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta y según las primeras indagaciones de los vecinos el hombre fue torturado y luego ejecutado.
Los vecinos aseguran que por la noche visualizaron un vehículo color blanco, pero no lo reportaron por temor a que podría ser que la víctima identificada como “Licho”, fue tirada en el predio ubicado en la calle Venustiano Carranza entre Revolución y Reforma.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y están a la espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del estado.
En septiembre fue puesta una narco manta en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y mencionaba el nombre de “Licho”, quien supuestamente fue ejecutado y encontrado sin vida en la colonia Miguel Borge Martín de esta ciudad.
Apenas el lunes en la madrugada, fue incendiado un vehículo en frente de su domicilio de la persona identificada como “Navarrete”, sobre la calle Rafael E. Melgar y lo relacionan con el crimen organizado.
El seis de octubre apareció en el pared de la iglesia de la Inmaculada Concepción, una narcomanta donde pusieron que en 24 horas abandonara la plaza e iba dirigido al presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva.
Los vecinos reportaron la noche del lunes una camioneta blanca polarizada, sin embargo Seguridad Pública nunca acudió a pesar del reporte del grupo de WhatsApp creado por los vecinos de la colonia Miguel Borge Martín.
Sé el primero en comentar