Autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, Estados Unidos, hallaron muertos por herida de bala dentro de un automóvil a tres menores de edad, a quienes se identificaron como hermanos hispanos; en el auto también se encontró el cadáver de un adulto.
De acuerdo con los informes, las víctimas fueron identificadas como Arianny “N”, de 13 años de edad; Carlos “N”, de nueve, y Chadal “N”, de 11 años, de Atlanta, cuyos cuerpos fueron hallados cuando un agente que realizaba una patrulla de rutina en el parque Lucky Shoal se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos. del paseo.
Tras comprobar que los ocupantes del coche no respondían a sus llamadas, el agente investigó el suceso y descubrió los 4 cadáveres al interior; el de un hombre en el asiento del conductor y de tres niños, informó la policía.
Cabe agregar que la madre de los menores se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida; las fuerzas del orden creen que se trata de un “posible caso de asesinato-suicidio” cometido posiblemente por el marido, aunque este “no es el padre de las tres víctimas” y ya no mantenía relaciones con la mujer.
Sé el primero en comentar