Agencia EQR
No cesa la violencia en Cancún, pues poco después del medio día de nueva cuenta autoridades reportaron el deceso de dos personas en diferentes puntos geográficos de la ciudad.
El primer reporte se dio a las 13:10 horas, luego que vecinos de la colonia San Vicente reportaran olores fétidos en un área verde cercana a la Región 259.
Al arribar, autoridades se percataron de que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción, motivo por el cual peritos criminalistas se encargaron de recolectar evidencias y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para necropsia de rigor.
Posteriormente a las 14:45 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en Región 107 manzana 32, lote 17, casa 20, de calle Laguna Ixtancun esquina avenida Playas, del fraccionamiento Paraíso Maya.
En dicho lugar los policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo en la sala, quien no presentaba signos vitales, mientras que en la entrada del inmueble fueron localizados dos casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.
Con estas suman ya 137 muertes violentas en lo que va del año en Cancún, por lucha que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Sé el primero en comentar