Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.- Atado de pies y manos fue localizado el cadáver de un hombre en la Supermanzana 254, entre las calles Obsidiana y Paseo Nikte, en Cancún, lo que generó la movilización de las autoridades.
Fue aproximadamente a la 1:55 horas que autoridades recibieron el reporte de una persona tirada en la vía pública, la cual aparentemente se encontraba sin vida con el rostro cubierto de sangre.
En breve elementos de la Policía Municipal peinaron la zona hasta se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien se negó a brindar sus generales por temor, pero condujo a los agentes hasta el lugar del hallazgo.
El cadáver se encontraba amarrado de manos por la parte de atrás con unas cintas sintéticas de color naranja y café, además de un cordón sintético de color amarillo, mientras que de los pies estaban unidos con cinta plástica adhesiva de color café, así como también con un cinturón de tela en colores azul con blanco.
Motivo por el cual la zona fue acordonada y procesada por elementos de servicios periciales para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar