La pareja regiomontana que había sido reportada como desaparecida tras un viaje emprendido a Mazatlán, Sinaloa, fue localizada con vida durante las últimas horas.
Los jóvenes identificados como Lizbeth García y Marcos Rodríguez se encontraban en un domicilio en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León; sin embargo, no avisaron a sus familiares acerca de su ubicación.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) publicó en sus redes sociales las fichas de búsqueda ya actualizadas, y en ambas destaca la leyenda “localizados”.
Ratificando lo publicado, una familiar de Lizbeth publicó vía Facebook que ambas personas habían llegados sanos y salvos a Monterrey, a la par que agradeció a todas las personas que colaboraron en la búsqueda.
“Amigos y conocidos, mi hermana y su novio ya están en casa, solo podemos agradecer a todos por su apoyo y el estar al pendiente, no habrá más noticias sobre lo que pasó, solo queremos que esto pase y dejarlo como un trago amargo atrás, gracias a todos de corazón”, escribió Orlando Aguilar.
Sé el primero en comentar