La Fiscalía Anticorrupción cateó el domicilio del exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, Dionicio Emanuel Álvarez Anonales por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción.
Y es que al realizar la búsqueda del mismo al interior de su domicilio encontraron restos humanos y rastros de sangre, en un cuarto del área de lavado, así como por lo menos tres cráneos humanos colocados en una vasija de barro y a los lados hay tres veladoras, uno de ellos prendido. Detrás del recipiente hay dos artesanías de barro con maderas y cruces; alrededor hay otras recientes de barro con maderos y machetes incrustados en madera.
En las fotos que ya criculan por medio de redes sociales, también se pueden observar imágenes talladas en madera y una vasija con una imagen que simula una cabeza humana con sangre. Es una especie de altar lo que se localizó en la casa situada en Cuernavaca.
Cabe mencionar que el reporte de la Fiscalía Anticorrupción indica que la tarde del miércoles se ejecutó una orden de cateo librada por un juez con el propósito de detener a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, buscado por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción.
La fiscalía asegura que sin uso de la violencia ni afectación a terceros realizó la diligencia y aseguró a un hombre armado que dijo ser escolta del exfuncionario.
Ahora con dicho hallazgo, la Fiscalía Anticorrupción inició una nueva investigación por los delitos que resulten y además continuará llevando a cabo todos los actos tendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez, por quien ya ofrecieron una recompensa de 1000 UMAS, más de 113 mil pesos, a quien aporte información útil, veraz y oportuna para cumplimentar orden de aprehensión.
Te puede interesar: Realizan el Programa “Empléate Mujer” y la “Tercera Feria Municipal del Empleo” en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar