La mañana de este sábado fue reportado el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una cisterna en un lote baldío ubicado en la delegación Alfredo B, Bonfil, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, por vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos ubicado atrás del Colegio de Bachilleres entre la calle Javier Rojo Gómez y Pedro Joaquín Coldwell, en la Supermanzana 308, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cancún iniciaron las labores para sacar los cuerpos de la cisterna con la ayuda de una bomba para drenar el agua.
Elementos de la Policía Municipal, el Ejército y Marina apoyaron con la seguridad en el perímetro.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para las investigaciones del caso y procedieron con el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (semefo).
Hasta el momento se desconocen si las víctimas fueron ejecutadas o se ahogaron en el lugar.
Sé el primero en comentar