Este martes 28 de noviembre fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado al final de la calle 34, por las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por donde pasaran las vías del Tren Maya en Bacalar.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado al rededor del mediodía a través del numero de emergencia 911 por una persona que transitaba por la zona quien solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información por lo que procedieron acordonar la zona y solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Los reportes señalan que el cuerpo corresponde a un hombre de complexión mediana, con huellas de violencia, por lo que la necropsia determinará si corresponde a alguna de las personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas en la zona.
El cuerpo tenía en un pie una calceta con la leyenda “COACH”, en letras rojas y azules y sigue en calidad de desconocido.
Finalmente peritos de la Fiscalía de Quintana Roo iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a levantar los restos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar