En un escalofriante descubrimiento, el cuerpo de un niño ha sido hallado enterrado en contenedor con concreto dentro de una unidad de almacenamiento en la localidad de Pueblo. El macabro hallazgo tuvo lugar el 10 de enero durante la limpieza de la unidad, que quedó sin inquilinos por no pagar el alquiler.
El sargento Franklyn Ortega, del Departamento de Policía de Pueblo, informó que entre los artículos almacenados se encontraba un contenedor de metal lleno de concreto endurecido. Al abrirlo, las autoridades encontraron los restos de un niño todavia sin identificar. El macabro hallazgo ha iniciado una investigación por homicidio que permita esclarecer las circunstancias de la muerte del menor.
Derivado de las pesquisas iniciales, las autoridades locales reactivaron la búsqueda de dos niños reportados como desaparecidos en 2018: Jesús Domínguez y Yesenia Domínguez, vistos por última vez en el verano de 2018, cuando tenían 10 y 9 años, respectivamente.
La policía aseguró que la prioridad es garantizar la seguridad de los dos niños, pero también verificar si el cuerpo encontrado en el concreto no corresponde a uno de ellos.
A pesar de hablar con los padres, estos no reportaron la desaparición de los niños, y la identidad del niño encontrado encerrado en concreto será revelada por el forense del condado de Pueblo después de realizar las notificaciones a la familia.
Detalles sobre la edad del niño y la fecha estimada de su fallecimiento aún no han sido proporcionados.
Los investigadores han entrevistado a dos personas de interés en el caso, sin confirmar si los padres están involucrados en la investigación. Pueblo, una ciudad de alrededor de 110 mil habitantes, se encuentra a unas 45 millas (72 kilómetros) al sur de Colorado Springs.
Sé el primero en comentar