CHETUMAL, Q. ROO.- El activista social Dimas Calderón Flores, fue encontrado muerto hoy viernes por la mañana, en el que fuera su domicilio en el fraccionamiento “Las Américas” de esta ciudad; Calderón Flores fue el presidente del comité vecinal de este fraccionamiento y cercano a gente que trabaja en el sector salud. Incluso, se le menciona como amigo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.
Una vecina acudió a su domicilio, en la calle Brasilia, entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla, pero al no hallar respuesta, ingresó y lo encontró inconsciente en el suelo, motivo por el que llamó a las autoridades, cuando era el mediodía de hoy, viernes.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía y paramédicos, que confirmaron el deceso, además de amigos y líderes de colonia de Chetumal, pues aseguran que era una persona muy querida.
Todavía no se ha mencionado la causa de muerte, pero trascendió que el ahora occiso fue asesinado a golpes, de acuerdo a los primeros datos que se recaban en el lugar de los hechos.
Sé el primero en comentar