CANCÚN, Q. ROO.- Todo parece indicar que en Sábado de Gloria se tuvo una víctima más en el municipio de Benito Juárez, aunque hasta hoy se sepa de ello, pues una mujer fue hallada sin vida en uno de los departamentos del fraccionamiento Paraíso Maya.
Los vecinos reportaron al 911 olores fétidos, en tanto que en la entrada se encontraron huellas, al parecer de sangre, siendo esto lo que llevó al descubrimiento del cadáver.
De acuerdo con los primeros testimonios, hace unos días antes se oyeron gritos, podría tratarse de una persona que fue asesinada.
Autoridades policiacas acudieron a la Región 107, Manzana 46, lote 7, edificio Torre J, departamento 302, calle Laguna Mariscal con avenida La Selva, en el fraccionamiento Paraíso Maya, siendo hallado el cuerpo cerca de las dos de la tarde.
Los primeros reportes señalan que podría tratarse de un presunto asesinato, pues la mujer fue encontrada boca abajo, semidesnuda y junto a un charco de sangre.
Los vecinos del edificio detallaron que el sábado pasado hubo una fiesta en dicho departamento por lo que se cree que uno de los asistentes pudo causarle muerte a la hoy occisa.
También llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
Sé el primero en comentar