Ayer por la mañana fue hallado el cadáver de Mauricio, de 42 años de edad en el baño de su domicilio, en la Región 247, Manzana 34, dicho masculino ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Tras haber encontrado a Mauricio, de inmediato se avisó a las autoridades y al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio para entrevistar al hermano del fallecido, quien mencionó que había ido a visitarlo, debido a que no supo nada de él durante varios días, por lo que cuando abrió percibió el desagradable olor.
Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y entrevistaron al hermano del ahora occiso, quien dijo que llegó a visitarlo, ya que no tuvo noticias de él por varios días, y cuando abrió la puerta percibió un olor fétido que provenía del baño, posteriormente sucedió el macabro hallazgo.
Mencionó que su hermano era una persona saludable, por lo que no tienen idea qué haya provocado su muerte, sin embargo, no descartan una posible caída o accidente.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado a la morgue para necropsia de ley.
Sé el primero en comentar