Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Tras una llamada al número de Emergencias 911, el cuerpo de una persona en estado de descomposición fue hallado dentro de un predio donde se llevaba a cabo una obra en la Región 258 del fraccionamiento Arcos Paraíso, alrededor de las 10:30 horas de este lunes.
El cadáver, que corresponde a una persona del sexo masculino, presentaba signos de violencia, así como impactos de bala y se presume que fue ejecutado en el lugar.
A través de un comunicado por parte de la Vicefiscalía en Cancún, se dio a conocer que al tener conocimiento, se informó al fiscal del Ministerio Público, cuyo personal acudió al lugar a corroborar los hechos.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con trabajadores de la empresa Urbanizadora Líder, quienes informaron del hallazgo de un cuerpo, mismo que estaba en estado de putrefacción en un área verde.
Tras el hallazgo se inició la carpeta de investigación 1497/2018, en tanto el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.
Cabe señalar que en el lugar hay seguridad privada las 24 horas del día, y presuntamente restringen el acceso a todos los que pasan por esa zona.
Sé el primero en comentar