CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo, a la muerte de siete jóvenes que fueron acribillados en un domicilio particular donde se realizaba una fiesta en la Región de 219 de esta ciudad casi al amanecer, se sumó el hallazgo de dos cuerpos en dos diferentes puntos del municipio; en ambos casos, presentaban signos de violencia.
El primero se trató de un hombre que fue asesinado de siete balazos al parecer esta madrugada en la calle Ciprés de la Supermanzana 313, detrás de la concesionaria Mercedes-Benz, a corta distancia de la avenida Álamos.
Vecinos de la zona dijeron haber escuchado dos disparos en una casa donde siempre suena música, pero que extrañamente se detuvo justo antes de oírse los disparos, a eso de las dos de la madrugada.
Al lugar llegaron policías estatales que descubrieron en el lugar el cuerpo de un hombre, con siete heridas de bala tanto en la cara y como en el estómago, vestido con un short beige y una camisa sin mangas azul.
Nada se sabe de su asesino.
Ejecutado en El Betel
Más tarde, como si se tratase de una epidemia, autoridades policiacas encontraron un cuerpo sin vida, presuntamente envuelto en una sábana en un camino de terracería al final de la Prolongación Tulum, cerca de la Laguna Manatí, en la colonia El Betel.
El reporte se realizó la mañana de hoy domingo, cerca de la Prolongación Tulum con Arco Vial, en el camino que conduce a la Laguna Manatí. Al aproximarse la policía se dieron cuenta que el cuerpo estaba envuelto en sábanas blancas.
Hasta el lugar llegaron los policías ministeriales para dar fe de los hechos y los del Servicio Médico Forense para poder levantar el cadáver. No se conoce la identidad de la persona ejecutada por lo que fue llevada al Semefo de la Fiscalía.
Sé el primero en comentar