PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Esta tarde, el pedido de ayuda de un hombre en la carretera a la altura de Pamul, alertó del lugar donde se tenían cautivas a dos personas y dos más habían sido asesinadas.
Andrés Luis P. M., de 28 años de edad, originario de Veracruz, logró escapar de sus captores que lo tenían junto a otras personas en un rancho a las afueras de la ciudad, cerca de la invasión conocida como Los Sauces.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron y liberaron a dos personas más, Eleazar R. M., de 33 años, originario de Chiapas, y Santiago M. Z., de 61 años de edad, de Veracruz, quienes confirmaron la versión del primero.
También manifestaron que dos de sus amigos ya habían sido asesinados, e incluso pudieron guiar a los agentes a un cenote, ubicado en un área verde de este rancho, donde estaban estos dos cuerpos decapitados, y trascendió que podrían corresponder con las cabezas que fueron dejadas tiradas en la carretera federal, a la altura de Puerto Aventuras, en días pasados.
Al lugar tuvieron que acudir los Bomberos para auxiliar con la extracción de los cuerpos que se encontraban en la caverna de un cenote; aunque no estaban en el agua, la apertura del cenote era de apenas un metro y medio de diámetro.
Sé el primero en comentar