Este viernes 28 de julio se reporto el hallazgo de dos cuerpos sin vida flotando en puntos diferentes de la Laguna Nichupté, en el Kilometro 2.5 y en el Kilómetro 3 de la Zona Hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información el reporte fue hecho alrededor de la 1:00 de la tarde a través del numero de emergencia 911, por personas que transitaban por la zona, quienes señalaron el hallazgo de un cuerpo flotando en la zona de manglar, a la orilla de esta laguna, frente a la residencial Las Quintas.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la victima se encontraba ya en un estado de descomposición, el cual no tenia cabeza ni extremidades posteriores, probablemente devorado por cocodrilos.
Cuando se estaba en las labores de retiro del cuerpo, se supo que otro cadáver había sido hallado a medio kilómetro del lugar.
Este segundo cuerpo también tendría unos dos días de haber fallecido, y no parecía tener huellas de violencia.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana ROO se encargaron de retirar ambos cuerpos, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se harán necropsias para determinar la causa de muerte.
En el lugar de los hechos, se corrió el rumor de que los cadáveres hallando en la Laguna Nichupté presentaban huellas de violencia, pero las autoridades aún no han confirmado esta información.
Sé el primero en comentar