Por Adriana Olvera
Chetumal.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, desmembrados y embolsados, fueron hallados esta mañana en un área verde, a corta distancia del aeropuerto de esta ciudad. Fuentes señalan que son dos hermanos, líderes de un cártel criminal.
Luego que vecinos descubrieran estos cadáveres, en la esquina de la calle Oaxaca con 1, y notificaran al 911, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado.

Peritos se encargaron de recabar evidencias y de llevarse los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha brindado información sobre esta doble ejecución; sin embargo, fuentes extraoficiales indicaron que las víctimas son Marcos Leonardo alias “El Molestias” y su hermano, conocido como “La Mole”.
Ambos sujetos eran considerados como líderes de un agrupación criminal y generadores de violencia. Por “El Molestias” la Fiscalía General del Estado había emitido una recompensa de 200 mil pesos.

















Sé el primero en comentar