Las primeras horas de este sábado 14 de octubre fueron reportados los hallazgos de dos cuerpos sin vida en diferentes zonas de Cancún, una de las victimas fue decapitada.
De acuerdo con la información el primer cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un tambo en la entrada de la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 532, cerca de la terminal foránea de transporte.
El hallazgo fue reportado a través del numero de emergencia 911 por personas que circulaban por la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos en un camino de terracería a 500 metros de la avenida José López Portillo donde confirmaron la información por lo que procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la victima se encontraba al interior de un tambo de color azul.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron para iniciar con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
El segundo caso de igual forma fue alertado a través del numero de emergencia 911 por vecinos de la colonia irregular Cuna Maya, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes tras señalar haber encontrado un decapitado.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y personal de la Marina arribaron hasta la Región 203, en la avenida Xtepec con la avenida 20 de noviembre donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
La victima fue decapitada y su cuerpo fue abandonado en un área verde dentro de la maleza de la zona antes mencionada.
Los elementos de seguridad implementaron un operativo para buscar la cabeza de la victima.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forenses.
Sé el primero en comentar