La mañana de este viernes 17 de noviembre fue reportado el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres a fuera de un rancho llamado “Rancho Grande” ubicado en la entrada a la comunidad “El Cedralito”, en el municipio de Bacalar.
De acuerdo con la informaron este hecho fue reportado al rededor de las 8:30 de la mañana a través del numero de emergencia 911, por personas que circulaban por la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Cumplimenta FGE QRoo orden de aprehensión contra presunto homicida en Benito Juárez
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Los cuerpos de las victimas se encontraban semidesnudos y presentaban varios impactos de bala e incluso recibieron el tiro de gracia (disparo en la cabeza).
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron ingresados en calidad de desconocidos.
Se desconoce, hasta el momento, si estos cuerpos corresponden a dos de las cinco personas que el pasado 10 de noviembre fueron privadas de su libertad por supuestos integrantes de células delictivas, en las comunidades de Zamora, Canaán y Otilio Montaño, en este mismo municipio.
También te puede interesar: Hallan tres cadáveres en Cancún; dos de ellos fueron decapitados
Sé el primero en comentar