CANCÚN, Q. ROO.- Ese día se reportó el hallazgo del un cuerpo de mujer, la cual fue asesinada, pues tenía una bolsa de plástico en la cabeza sujeta con cinta canela y estaba atada de manos. La mujer vestía pantalón de mezclilla y una blusa café atigrada y fue localizada entre la maleza en un camino de terracería en la Supermanzana 521, a espaldas de Villas Cancún en la Supermanzana 521.
Se trata de M.Y.C.C., quien desapareció el pasado 26 de febrero y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue reportada por sus familiares como desaparecida el 28 de febrero, activándose así la alerta Amber para su localización.
De acuerdo con versiones de testigos, la joven transitaba en compañía de otra persona sobre calles de la Región 94, cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, le privaron de la libertad.
Asimismo, la Fiscalía informó que dio inicio a la investigación por el delito de feminicidio y recaba la información necesaria, mediante los Servicios Periciales a fin de encontrar datos que conduzcan a los responsables de este hecho.
En redes sociales, de forma extraoficial, se menciona que la ahora occisa había sido detenido en algún ocasión junto a otros dos jóvenes luego de cometer un asalto, encontrándoles dinero y un arma de fuego.
Sé el primero en comentar