Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- El reporte al número de Emergencias de una mujer sin vida en un camino de terracería de la carretera Canún-Mérida, movilizó a unidades policiales la mañana de este miércoles.
Tras un operativo desplegado en la zona del entronque de la autopista, se confirmó la presencia del cuerpo de una mujer en un camino de terracería, el cual tenía el rostro desfigurado y una piedra encima, por lo que dieron parte al fiscal del Ministerio Público, quien acudió con elementos periciales para realizar el acordonamiento del área para proceder al levantamiento de indicios.
La ahora occisa tenía entre 25 y 30 años de edad, de 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa con estampado, sandalias negras y cabello crespo corto recogido, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Se detalló que presentaba, además, un surco en el cuello y una cuerda de plástico de color verde con blanco. El cuerpo que fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense.
Sé el primero en comentar