CANCÚN, Q. ROO.- Policías de Cancún halla el cuerpo de una persona en el interior de unas bolsas negras. Sin vida fue localizado a la orilla de la calle Felipe Amaro en la Supermanzana 307.
En una zona cercana perteneciente al Ejido Alfredo V. Bonfil fue el hallazgo del cuerpo humano embolsado con cinta canela.
El reporte de emitió al número de emergencia por medio de la radio de unos elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez Cancún, quienes dieron parte a la mesa de guardia de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Los hechos fueron reportados a las 1:20 horas de esta madrugada del marte al 911, que pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para que atendiera a la persona víctima de una violencia. En el lugar confirmaron los paramédicos que el cuerpo de la persona no contaba con signos vitales, ya que se presume que fue muerte por impactos de balas, por las lesiones que presentaba.
El cuerpo del muerto en el interior de una bolsa negra, fue encontrado en una calle de nombre Felipe Amaro S., esquina con Avenida Colegios, en la Supermanzana 307 cerca del Ejido Alfredo V. Bonfil, en el lado derecho refirieron los policías, que tuvieron a la vista un bulto envuelto con bolsas negras y cinta canela enrollado en su alrededor, con la extremidad cefálica a la vista, pudiéndose apreciar que se trataba de un masculino.
Más tarde arribaron gentes ministeriales acompañados de peritos criminalistas y forenses, que se hicieron cargo de realizar el procedimiento para la investigación y el levantamiento del cadáver. Hasta el momento el occiso se encuentra en la cámara fría de la Vicefiscalía, en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar