La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven en las calles de la colonia El Pedregal, cerca del encierro de la empresa Maya Caribe en la Supermanzana 521 de Cancún.
De acuerdo con la información este acontecimiento fue registrado alrededor de las 11:15 de la mañana a través del numero de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Paramédicos confirmaron que la victima lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió.
La victima de alrededor de 22 años de edad presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza y otro en la costilla derecha, sin embargo las autoridades no encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que pudo ser asesinado en otra parte y posteriormente fue arrojado en ese lugar.
El joven, quien permanece en calidad de desconocido, vestía short azul con calcetas, camisa gris y tenía varios tatuajes en diversas partes del cuerpo.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún programa 462 operaciones para este miércoles
Sé el primero en comentar