Por Adriana Olvera
José María Morelos.- Un feto sin vida, que incluso ya era devorado por perros, fue hallado en un predio baldío en la comunidad de La Candelaria, perteneciente al municipio de José María Morelos.
El dueño de este predio había acudido a limpiar la zona, cuando notó que sus perros comenzaron a comer un objeto entre la vegetación. Al acercarse y constatar que era un cuerpo humano, los ahuyentó y corrió en búsqueda de las autoridades.
Este hombre quedó alterado por este macabro hallazgo, al grado de sufrir una crisis nerviosa, por lo que debió ser auxiliado por paramédicos.
A este predio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio, en espera de la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce cómo este nonato fue abandonado en este paraje.














Sé el primero en comentar