Tras la búsqueda del pequeño tigre de bengala que paseaba en las calles de Puebla, autoridades dieron con el presunto lugar donde lo resguardaban. Sin embargo, encontraron indicios de sacrificios, cultos y ritos.
El hallazgo tuvo lugar en un predio de la junta auxiliar La Libertad; donde personal del Instituto de Bienestar Animal y de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales y Biodiversidad llevaba a cabo la búsqueda del felino.
Además, describen que en el sitio había dos habitaciones, en la primera se encontraba un refrigerador con carne y desechos; donde probablemente alimentaban al tigre.
También hallaron una jaula con restos de pelaje que coinciden con las características del animal.
“En el segundo cuarto, con una superficie aproximada de dos por tres metros, había diversos animales; aves muertas y una tortuga que también había perdido la vida; también fueron descubiertos en la propiedad signos de sacrificios, cultos y ritos”.
Finalmente, los funcionarios entrevistaron a los vecinos, quienes señalaron que comúnmente hay animales en ese sitio, pero desconocen quienes son los dueños.
TE PUEDE INTERESAR: Profepa averigua cachorro de tigre de bengala grabado en calles de Puebla
Sé el primero en comentar