CANCÚN, Q. ROO. –Poco después de las dos de la tarde de este jueves, una mujer desconocida fue encontrada muerta en un camino de terracería ubicado en la apartada Región 216, cercano al residencial Alejandría, al norponiente de la ciudad de Cancún. Se sabe que fue asesinada en otro lugar y ya se investiga bajo qué circunstancias.
Gracias a un reporte hecho de manera anónima al número de emergencias 911, las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida prácticamente en la misma zona donde el pasado 22 de mayo fue localizado el cadáver de otra fémina que había sido privada de la vida, embolsada en otro lugar y abandonada en ese punto aislado; ella fue el ejecutado número 45 del año.
En esta ocasión, la víctima del crimen también es una dama de unos 26 años de edad, vestía short de mezclilla con tirantes, blusa blanca, sandalias color café, y estaba tirada en el suelo en posición de cubito dorsal. La víctima es de tez morena, complexión media, y de 1.60 metros de estatura.
Se le aprecian golpes y machas hemáticas en el rostro (regiones parietal y frontal), y según los reportes preliminares surgidos en el lugar del hallazgo, también fue asesinada en otro sitio y abandonada en dicha brecha de terracería localizada a unos 800 metros de la avenida 20 de Noviembre, con dirección al fraccionamiento Vista Real.
Peritos de la Fiscalía del Estado procesaron la escena para tratar de encontrar indicios que puedan ayudar a esclarecer el nuevo crimen; Además, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor que determinará la manera en que la privaron de la vida, posiblemente, en la madrugada de este mismo jueves.
Sé el primero en comentar