CULIACÁN, SINALOA. –La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que dentro de los costales encontrados al interior del río Humaya, al norte de Culiacán, había perfiles genéticos de siete personas, quienes previamente fueron quemados.
La vicefiscal general, Nuria González Elizalde, informó que luego del estudio forense, lograron encontrar que tres personas estaban reportadas como desaparecidas.
Por estas tres personas se iniciaron dos carpetas de investigación este año, pero de los otros cuatro cuerpos todavía no se tiene ninguna información que lleve a la ubicación de sus familiares.
Debido al estado en que fueron encontrados los restos, los peritos continúan separando los huesos para entregarlos debidamente a sus parientes.
El pasado 11 de junio, unos bañistas encontraron siete costales dentro del río Humaya, a la altura de la colonia Las Cusas, al descubrir que tenían restos humanos dieron aviso a las autoridades.
Al momento de ser encontrados, decenas de personas pasaban un domingo familiar al margen del río, lo que fue interrumpido con dicho hallazgo
Sé el primero en comentar