La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado abandonado en dos bolsas negras de basura afuera de una escuela primaria en la Región 237, de Cancún.
De acuerdo a la información este terrible hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911, por un ciudadano que pasaba por la zona, quien solicito la presencia de las autoridades pertinentes al encontrar dos bultos con lo que parecía ser restos humanos.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, afuera de la escuela “Pedro Balado Alonso”, ubicada en la esquina de la calle 136 con 41 y confirmaron la información al encontrar bolsas con restos humanos, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
De acuerdo con el reporte en el lugar se encontraron dos bolsas negras de basura que contenían: un torso, extremidades y una cabeza humana, de igual forma se dio a conocer que aun lado de los restos se encontró una cartulina con mensajes de amenazas “Narcomensaje”.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, se encargarán de recabar evidencias y retirar este cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar