Elementos de la Policía de Quintana Roo la mañana de este martes hallaron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta a un kilómetro del libramiento de la autopista Mérida-Cancún, al final de la colonia Tres Reyes.
De acuerdo a la información este hallazgo fue reportado el día de ayer a través del número de emergencia 911 por ciudadanos que transitaban por la zona, sin embargo los oficiales al acudir al lugar no encontraron nada.
Cabe señalar que el día de ayer de igual forma fue encontrado otro cuerpo sin vida en la colonia Tres Reyes, por lo que los oficiales pensaron que este reporte correspondían al mismo caso.
Pero de nueva cuenta esta mañana se volvió a reportar la presencia de este cuerpo, por lo que nuevamente los agentes arribaron hasta el lugar de los hechos donde corroboraron la información, al encontrar un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta abandonada sobre un camino de terracería, a un kilómetro de la carretera por lo que procedieron acordonar la zona.
Al parecer este vehículo con placas UUY-560-D, fue traído a este punto con el cadáver en su batea, para luego ser incendiado.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las indagaciones del caso y procedieron a levantar los restos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar