Las primeras horas de la madrugada de este martes se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de dos maletas, con una “narcomanta”, abandonado a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Galaxias del Sol, en Cancún.
De acuerdo a la información este horrible suceso fue registrado alrededor de las 4:30 de la madrugada a través del número de emergencia 911, por una persona que pidió la intervención de las autoridades al encontrar maletas con lo que parecían ser restos humanos.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la avenida Papagayo, entre las calles Guacamaya y Gulla, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Al revisar las maletas los oficiales confirmaron que estaban llenas con restos humanos.
De acuerdo con el reporte oficial, una persona que venía llegando a su domicilio, luego de reportar la desaparición de su familiar en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, fue quien reportó el hallazgo de estos restos humanos.
Finalmente peritos de la FGE de Quintana Roo se hicieron cargo de procesar la escena y procedieron a levantar los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar