Esta mañana fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida arrojado envuelto en sabanas sobre la vía pública en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259, de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos cerca del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Lakin, a tras de la secundaria “Carlos Fuentes”, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima al parecer corresponde al de un masculino, el cual fue arrojado en la zona luego de su ejecución, por alguna célula delictiva que opera en la ciudad.
Se dio a conocer que los sicarios dejaron una cartulina con un “narcomensaje” con amenazas junto al cadáver ensabanado.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar