El día de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en la carretera hacia Chumpón, a 10 kilómetros de la comunidad Tres Reyes, en Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo a la información el hallazgo se registró la tarde de ayer a través del número de emergencia 911, por parte de unos trabajadores que realizaban el mantenimiento del cableado de fibra óptica, quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Ejército, arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre maniatado por lo que procedieron acordonaron la zona.
El cadáver fue encontrado a aproximadamente 20 metros de la orilla de la carretera, en un camino de terracería, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y botines.
Según los primeros informes, la víctima tenía los ojos vendados con un pañuelo rojo, se encontraba maniatada y presentaba un disparo en la cabeza “tiro de gracia”.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las invasiones del caso y procedieron a levantarel cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido.
Sé el primero en comentar