Esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino maniatado y embolsado sobre un camino de terracería en la colonia Generación 2000, a unos cuantos metros de la Avenida López Portillo, en la periferia de Cancún.
De acuerdo a la información este hecho fue reportado la mañana de este lunes 1 de mayo a través del número de emergencia 911, por personas que caminaban por el lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El cuerpo de la víctima fue abandonado cubierto con bolsas de plástico, presentaba signos de tortura además de estar atado de manos y pies.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron a la zona para iniciar con las indagaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades y se espera que las investigaciones arrojen evidencias sobre los motivos de su ejecución.
Este caso es el primer ejecutado del mes de mayo en Cancún y en todo Quintana Roo.
Sé el primero en comentar