CHETUMAL, Q. ROO.- Un ejecutado fue hallado en un camino al basurero de Chetumal, la mañana de este lunes. El cadáver fue encontrado por personas que caminaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Policía Ministerial acordonó el área, situada al final de la calle 10, del Fraccionamiento Flamingos de Chetumal, cerca de Flamboyanes y Las Américas.
Las autoridades mantienen hermetismo en cuanto a los detalles de esta ejecución al estilo de grupos criminales del norte de la entidad.
Extraoficialmente trascendió que el cadáver es de un sujeto de aproximadamente 35 años y estaba atado de pies y manos, presentó huellas de tortura e impactos de bala.
Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que, se confirmó el reporte de un cuerpo sin vida en la calle 10 norte al final de una brecha de terracería de la colonia Flamingos de la localidad de Calderitas, por lo que la policía ministerial, policía de procesamiento y los peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.
De manera preliminar se puede informar que es una persona del sexo masculino, presenta impactos de arma de fuego, el occiso se encuentra en el SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
El ministerio público inició el casoNUC FGE/QR/OPB/09/5246/2018 que busca castigar a quien o quienes resulten responsables de estos hechos pero ha trascendido que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Sé el primero en comentar