CANCÚN, Q. ROO.- Vecinos de Villas del Mar de la primera etapa ya no aguantan más que se les considere como “un panteón” de personas ensabanadas, pues poco después de las 7:00 horas de hoy reportaron el hallazgo de una persona sin vida en la Quinta Privada Kabah con avenida Kabah, frente al cárcamo de Aguakan en la Supermanzana 248.
Al llegar las autoridades al lugar, se dieron cuenta que la persona sin vida estaba envuelta en lo que parecía ser una sábana, por tal motivo acordonaron el área para realizar el protocolo de investigación.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) también llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, que aún está en calidad de desconocido.
Aparece un “encintado” en la SM 318
Por la tarde, en un camino de terracería, en la Supermanzana 318, cerca de la avenida Cancún, se encontró el cuerpo de un hombre con el rostro cubierto con cinta adhesiva.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia al final del fraccionamiento Andalucía y detectaron un cadáver frente a un área de vegetación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, sin que se diera a conocer si presentaba alguna lesión. (Información: SIM/Noticaribe)
Sé el primero en comentar