La tarde de ayer fue registrado el hallazgo de un torso humano en vuelto en una bolsa de plástico en las inmediaciones de la Región 95, de Cancún.
De acuerdo a la información el hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911, por vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta la calle 2, casi esquina con la avenida Huaxaltun y confirmaron la información al encontrar una bolsa con restos humanos por lo que procedieron acordonar la zona.
En el interior de la bolsa se encontró un torso humano que tenía varios tatuajes, ya ilegibles por la descomposición del cuerpo, además de estar amarrado con soga y una playera.
Vecinos del lugar señalaron que la bolsa fue arrojada desde el pasado viernes pasado, sin embargo al pensar que se trabada de bolsas de basura no llamo la atención hasta la tarde de ayer que el olor que desprendía era insoportable.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se encargaron de retirar estos restos humanos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar