La mañana de este sábado 12 de abril fue reportado el hallazgo de una maleta con restos humanos arrojada sobre un camino de terracería en la Región 214 de Cancún.
Este hecho fue reportado a través del numero de emergencia 911, poco antes del mediodía, por personas que transitaban por la zona, quienes pidieron la intervención de las autoridades al señalar haber encontrado una maleta con lo que parecían ser restos humanos.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron hasta el camino de terracería cercano a la colonia irregular La Unión, donde al confirmar la información procedieron acordonar la zona.
Dentro de la maleta efectivamente se encontraban restos humanos en estado de descomposición; al parecer los restos pertenecían al de un masculino de tez morena, de complexión media, de entre 30 y 35 años aproximadamente.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del cuerpo que fue hallado descuartizado.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, por su parte, realizó el levantamientos de los restos humanos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Supervisa Mara Lezama, construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal
Sé el primero en comentar