El director de Obras Públicas Fabián Herrera, habló de compactar áreas muy entendidas en el nuevo palacio municipal, así como de la posibilidad de construir más espacios, para ya mudar por completo al personal que aún labora en el Ayuntamiento del centro de la ciudad.
A casi 10 años de que el entonces alcalde Filiberto Martínez pusiera la primera piedra del inmueble, la población aún debe acudir a los dos palacios municipales para realizar sus trámites.
“Estamos viendo que hay direcciones o secretarías que ocupan mucho espacio, y sin interferir con la comodidad del personal, podemos compactarlas”, dijo el funcionario.
De hecho, no descartó que se puedan construir edificios alternos para albergar a secretarías y direcciones del gobierno municipal, aunque puntualizó que la intención sería que también fueran de beneficio para la comunidad.
Acerca del presupuesto para este año, Herrera afirmó que “lo vamos a estirar para que alcance en el rescate y creación de nuevos parques como ya hicimos en Bosque Real, así como banquetas, guarniciones y pozos de absorción”, informó.
Sé el primero en comentar