Debido a problemas de salud, la defensa de Harvey Weinstein pidió que se detenga la demanda civil que hay en contra del ex productor.
“La salud del señor Weinstein ha empeorado dramáticamente esta semana, como se ha reportado en los medios”, expresó en una moción Imran Ansari, abogado del empresario.
“Estos asuntos de salud hacen casi imposible que haga una declaración y le impide su derecho fundamental de participar en su defensa”.
Weinstein, quien cumple una condena por delitos sexuales, fue demandado por la vía civil por Alexandra Canosa, una ex empleada de Weinstein Company que lo acusa de haber abusado en repetidas ocasiones, bajo la amenaza de tomar represalias contra su carrera.
Por el caso, el ex productor está obligado a rendir sus declaraciones antes del 29 de enero, pero su defensa busca frenar este proceso y separarlo del caso criminal que hay en su contra en Los Ángeles.
De acuerdo con la petición, los problemas de salud que aquejan a Weinstein están derivados de la diabetes que tiene, la presión alta, artritis, anemia, dolor crónico en las piernas, apnea del sueño y otros padecimientos que, además, lo hacen propenso a contraer Covid-19.
Hace unos días, sus representantes confirmaron que el ex productor dio negativo a la prueba que se le realizó del virus, después de haber presentado fiebre.
Sé el primero en comentar