El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la conferencia matutina de Palacio Nacional, que hasta ahora todavía “no hay nada definitivo” en la investigación para dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.
“Se sigue cooperando, ayudando en toda la investigación para encontrar a los jóvenes de los Altos, Lagos de Moreno, hasta ahora no se tiene nada en definitivo, eso es lo que puedo informarles… No podemos transmitir más información que esa, se están haciendo análisis, estamos ayudando al Gobierno de Jalisco”, dijo López Obrador en la ‘mañanera’.
Ante dicho caso, el tabasqueño pidió a la ciudadanía a no creer en todo lo que sale en redes sociales, esto ante lo difundido el fin de semana sobre el caso de cinco hermanos que presuntamente desaparecieron en dicha zona de Jalisco, y que fue desmentida por las autoridades estatales.
“También quiero aprovechar para pedir que no acepten todo lo que sale en las redes sociales, porque hay muchas mentiras, falsas. Por ejemplo, ayer antier, incluso gente bien intencionada que se creyó de que ya habían desaparecido cinco jóvenes más, hermanos, pues resulta que no fue así”, explicó.
Sé el primero en comentar