PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, señaló respecto a la detención de su antecesor, Mauricio Góngora, que hay más personas relacionadas con las carpetas de investigación y que interpondrá más denuncias en su contra.
“Nosotros queremos que se regrese el daño patrimonial causado a la gente y el compromiso de esta administración es que cada centavo que se logre recuperar se vaya a la deuda, porque allí es donde más daño nos ha hecho”, manifestó.
Mencionó que de nada sirve una persona en la cárcel si no repara el daño causado, “que bien que hoy la Fiscalía logró presentar a esta persona para que enfrente los procesos”, y advirtió: “faltan más denuncias, faltan ampliaciones”.
Especificó que de las denuncias dadas a conocer por el fiscal una corresponde a Solidaridad, pero no son todas las carpetas, “después será presentado aquí y se judicializarán el resto de las carpetas de investigación”.
“Hay que solicitar el embargo, las fianzas, el congelar cuentas, no solamente de los directamente responsables si no de familiares y amigos que la ley nos permite en virtud del grado de parentesco”, aclaró.
Destacó que confía en la justicia y en que se repare el daño a los solidarenses.
Sé el primero en comentar