El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, presentó la campaña “Hecho en México”, sello que distinguirá los productos nacionales en los supermercados de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
Esta campaña ya se encuentra presente en las tiendas Soriana y poco a poco se irán sumando más empresas.
La presentación de la campaña estuvo encabezada por Marcelo Ebrard, secretario de Economía, quien estuvo acompañado de Bárbara Botello, encargada de la marca Hecho en México; Diego Cosío, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), y Francisco Martínez, director de Operaciones de Soriana.
El titular de Economía destacó que este programa forma parte del Plan México, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum. Y, a dos semanas de que fue relanzada la marca, ya hay miles de firmas que están en el proceso de obtener el sello.
Hecho en México avanza : pic.twitter.com/kMa4VVZUIC
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) March 8, 2025
Sé el primero en comentar